4 de abril de 2011

Walking on a dream



Sobre mi primer post
Si has llegado a esta página es porque, muy probablemente, te llame la atención todo lo referente a la decoración.

Justamente eso es lo que me ha llevado a empezar este blog. Me llamo Elena, tengo 33 años y llevo más de 10 trabajando como decoradora, estilista y creativa en la empresa de decoración KA International, y, desde este preciso momento, también soy blogger!

Comienzo este proyecto con mucha ilusión, empujada por muchos amigos y compañeros, a los que desde este primer post, quiero dar las GRACIAS!!!
Walking on a Dream, va a ser un lugar donde iré poniendo imágenes, artículos, direcciones, libros, incluso restaurantes que a mí me inspiran, y que espero, a vosotros también, ya sea para tu trabajo, si eres profesional o para tu propio uso o simplemente, para que disfrutéis viéndolo.

Suscríbete y así podrás recibir los artículos publicados en mi blog.



Si quieres enviarme cualquier sugerencia para el contenido del blog o sobre las publicaciones ya realizadas, mándame un email a: helensblogbyka@gmail.com


Muchas gracias

Helen









4 comentarios:

  1. Enhorabuena Helen!!!!

    ResponderEliminar
  2. A partir de ahora te tengo en mi lector de rss. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, enhorabuena!!
    Naima

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la pizarra que tienes en la pared y justo estaba buscando una para mi casa, ¿dónde la puedo encontrar?

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario: